Libro de Reclamaciones en Salud

Conforme a lo establecido en el DS N° 030-2016- SA, Reglamento para la Atención de Reclamos y Quejas de los Usuarios de las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud ? IAFAS, Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud ? IPRESS y Unidades de Gestión de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud ? UGIPRESS, públicas, privadas y mixtas. Registra tu reclamo aquí.

Fecha
Razón social: IAFAS - EP
Dirección: Av. Pershing Nro. S/n (Dentro Hospital Militar Pta.Emergencia)
Identificación de quien presenta el reclamo
Autorizo notificación del resultado del reclamo al e-mail consignado

Detalle de reclamación

Datos obligatorios

1. Reclamo: Manifestacion verbal o escrita, efectuada ante la IAFAS, IPRESS o UGIPRESS por un usuario o tercero legitimadoante la insatisfaccion respecto de los servicios, prestaciones o coberturas solicitadas a, o recibidas de, las IAFAS, IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS. La interposición del Reclamo no constituye via previa para acudir en Queja ante SUSALUD.

Las IAFAS, IPRESS o UPIGRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles.

"Estimado usuario: usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo"